pOLARIZADO ARQUITECTÓNICO

Seguridad

Las películas de seguridad previenen daños y lesiones por el rompimiento espontáneo o accidental en fachadas de vidrio, así como por vandalismo o intentos de robo. Ofrecen distintos niveles de seguridad, según el espesor de la película instalada.

Decorativo

Si se desea cambiar la apariencia de una fachada, no es necesario reemplazar los vidrios, instalar una película decorativa le dará un cambio significativo. Distintas opciones en tonos, formas y texturas brindan una solución arquitectónica, con un menor costo.

Privacidad

Existen distintos tipos de películas que buscan aislar visualmente un espacio. Pueden ser de carácter lechoso como el sandblasting, con colores sólidos tipo black-out o tipo espejo. Sea cualquier caso, brindan privacidad para recintos como oficinas, consultorios o habitaciones.

Ahorro de Energía

Con la reducción del calor a lo interno de un edificio, se puede mejorar la eficiciencia y rendimiento de los sistemas de aire acondicionado, lo que genera un mayor ahorro en el consumo de energía. La instalación de este tipo de películas, puede representar un ahorro considerable a mediano y largo plazo.

Control Solar

La instalación de películas de control solar busca disminuir la cantidad de energía lumínica y calórica proveniente del Sol, eliminar la radiación provocada por los rayos UV y en algunos casos cambiar la apariencia de fachadas en edificios y viviendas.

Si desea más información o asesoría, puede contactarnos:

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

® 2020  Quad Studio